miércoles, 1 de abril de 2009

CONTRATO 060


El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo
primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios.


INTERNET BANDA ANCHA:


Para navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las
actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas de
formación virtual y consulta intranet.


CONTACT CENTER:


Que facilita la inscripción a los cursos del SENA, la información corporativa a ye l
acceso al portafolio de la entidad


HOSTING:
Centro de datos que pone a tu disposición portales como: presentación de la
entidad, oferta educativa, aportes y servicio de empleo.


CONEXIÓN LAN:


Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de
información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios
de las TICs.


MESA DE AYUDA:
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en
cualquiera de sus servicios Y resolver inquietudes del usuario.


TELEFONIA IP:


Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los
ofrecidos por el programa Voz corporativa.


TERMINALES DE ACCESO:
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.


VIDEO CONFERENCIA

Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos
colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA.


CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes
centros SENA del país, convergencia de datos y voz.


Videoconferencia: Es un Sistema de intercomunicación que permite la
interacción visual, auditiva y verbal entre personas distantes, con calidad y de
manera efectiva.
Terminales De acceso: Portátiles con red inalámbrica, que nos permite mayor
cobertura.
Telefonía IP: Se contara con Voz corporativa. La telefonía IP frente a la
tradicional: es mas barata. Como las llamadas se utilizan usando una red de
costos (como Internet) la reducción en costos es grande, especialmente para las
empresas con sucursales en distintas ciudades o países. Los principales
beneficios de la telefonía IP son: ahorros en costos de interconexión, calidad de la
comunicación, existe una mejor administración de cambios y movimientos, mayor
facilidad para cambiar sitios de trabajo, mejor productividad de trabajadores
remotos, es decir trabajadores que se encuentran distantes de las empresas,
reducciones del viaje del personal del soporte de sistemas.
Conexión LAN: (Local Área Network ó Red de Área Local).

0 comentarios:

Publicar un comentario